Cursos Abiertos

Un buen Director de Asesoría Jurídica no sólo tiene que asesorar legalmente a la corporación para la que trabaja, sino que tiene que saber establecer un modelo de organización de su área, gestionar un presupuesto, identificar y evaluar su mapa de riesgos legales, optimizar el trabajo de abogados internos/externos y evaluar el nivel de servicio prestado a su compañía.

El marco regulatorio en el que desarrollan su actividad las corporaciones empresariales es tan complejo que, cualquier modificación normativa, tiene impacto en el negocio. Por otro lado, las empresas deben conocer y analizar el riesgo legal de cualquier decisión estratégica, táctica u operativa, dada su repercusión en el negocio. Por esta razón, el Abogado in House, ha dejado de ser una figura a la que se recurría cuando existía un problema legal para convertirse en pieza imprescindible del Comité de Dirección.


¡Formación enfocada a las necesidades concretas del Abogado de empresa!


La primera parte está centrada en dotar al Abogado in House de herramientas que apoyen y faciliten la gestión y la mejora del rendimiento del área de Asesoría Jurídica. La segunda parte, formada por una selección muy cuidada de las áreas legales en las que debe ser especialista, analizará las distintas materias de obligado conocimiento para cualquier director de esta área.

Dirigido a: Abogados de empresa que quieran completar su formación para adaptarse a los desafíos de su nuevo rol en la compañía.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Conseguir Donaciones y Dinero - ONG´S   Finanzas

Para ayudar a su organización a lograr más y llegar más lejos, hemos preparado un curso que pondrá a su alcance los conocimientos y estrategias específicas al tercer sector.

Consiga voluntarios, capte recursos y mantenga una empresa sana para seguir creciendo ¡Conozca la clave para lograrlo!

Más Información
Técnicas Súper Efectivas de Cobranza   Finanzas
¡Descubra el modo rápido, fácil y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas! Usted conocerá docenas de secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, convierta el teléfono en su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa, cómo tratar con gente enojada y abusiva y aprenda a escribir cartas que le faciliten el trabajo. ¡No deje pasar esta única oportunidad!
Más Información
AUDITORÍA AVANZADA   Finanzas

La Auditoría Interna, de ser una “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad de la empresa”, está cambiando hacia “la evaluación enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”.

Aprenda cómo funciona el nuevo modelo de auditorías y evite problemas en su empresa.

Más Información
RECOMENDACIONES EXPERTAS DE TESORERÍA ante la Situación Actual   Finanzas

El nuevo rol del responsable de tesorería y sus retos.

Analice casos teórico-prácticos y resoluciones de problemas reales del departamento de Tesorería para maximizar los recursos, ante situaciones de crisis económicas y financieras.

 

 

Más Información