IPSCMI® ofrece la designación del Certificado como Gerente de Operaciones de Producción (CMPO) a los candidatos que demuestren la comprensión de los fundamentos de la profesión al completar exitosamente los módulos del material de estudio y aprobar el examen que se aplicará al finalizar el programa.

¿POR QUÉ CERTIFICARSE?
Certificación como Gerente de Operaciones de Producción (CMPO) es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave de Operaciones de Producción. Independientemente de la región geográfica, la credencial es un complemento para las prácticas locales en esta área. A través del conocimiento demostrado, la credencial eleva la credibilidad del profesional y de la organización con la que colabora.

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD
Un mínimo de 4 años de experiencia a nivel profesional en una posición relacionada con Producción y grado universitario o nivel técnico afin.

CICLO DE CERTIFICACIÓN
Las personas que obtengan la certificación, deberán recertificarse cada cinco años.

EXAMEN
• Se aplica al tercer día de capacitación, de las 14:00-17:00 hrs
• 50 preguntas de elección múltiple
• 3 horas de duración
• El examen está basado en el material que se cubrirá durante el curso y se aprueba con un mínimo de 60.
• El certificado será emitido a las personas que lo aprueben y enviado al rededor de 3 a 4 semanas después de realizar el examen.

DENOMINACIÓN CMPO
Los candidatos que hayan aprobado el examen con un mínimo de 60, les será otorgada la denominación de CMPO. Dicha denominación podrá ser usada tal como se hace con los reconocimientos similares utilizados en finanzas, contabilidad, seguros, medicina, leyes, y otras profesiones. Tanto el título completo o las iniciales pueden ser utilizados después del nombre del individuo en sus tarjetas de presentación, etc.

 

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

24-26 de octubre, 2018

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información