Cursos Abiertos

Hemos creado un innovador taller que le permitirá adoptar las herramientas de la filosofía LEAN (esbelta) para las operaciones del almacén reduciendo desperdicios, alineando procesos y ahorrando costos. Combinando la filosofía Lean y la metodología LEGO SERIOUS PLAY le ayudaremos a desarrollar íntegramente conocimientos, habilidades y actitudes para el desarrollo exitoso de almacenaje LEAN.

Usted podrá establecer un proceso de mejora en su almacén, optimizar procesos, garantizar la competitividad y aumentar la satisfacción de sus clientes. Además, podrá:

• Utilizar la metodología de Lego Serious Play para construir un modelo de operación de almacenes eficiente.

• Posicionar al almacén como un elemento estratégico dentro de la organización.

• Diseñar estructuras operativas que resuelvan los problemas actuales y futuros de almacenaje.

• Compartir experiencias con colegas en la solución de problemas comunes en los almacenes.

Dirigido a: Jefaturas, Supervisores, Gerentes y asociados involucrados en Centros de Distribución, Almacenes, inventarios, compras, ventas y responsables de planta.

 

Cursos que le pueden interesar

El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Curso Indispensable para Responsables de Seguridad Industrial Curso nuevo Industria
Quality Training Company presenta un práctico seminario de actualización, con el cual usted logrará la mejora sustancial de la operación empresarial mediante la prevención efectiva de pérdidas.
Más Información
Cómo Organizar, Implementar y Administrar un Programa de Mantenimiento Preventivo   Industria

Implemente y administre un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno, evitando que su desgaste merme su capacidad o precisión, con costos elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información