Cursos Abiertos

En este completo taller adquirirá el conocimiento de las más importantes herramientas LEAN y la manera de aplicarlas en su organización, obteniendo un CONTROL VISUAL de planta, dando a los colaboradores acceso inmediato a la información crítica que necesitan.

Muchas empresas hoy en día están sustituyendo su sistema de producción anticuado a un sistema lean para mejorar la calidad y productividad, eliminando el desperdicio, reduciendo retrasos y disminuyendo los costos totales.

Un sistema lean permite la producción de una amplia variedad de productos o servicios, respondiendo a las fluctuaciones de la demanda de manera eficiente y con alta calidad.

La aplicación de las herramientas LEAN le permitirá:
- Mejorar la calidad de sus productos o servicios
- Eliminar desperdicios - Reducir el lead time
- Reducir el costo total de su producción
- Reducir el lead time de diseño y liberación
- Reducir el lead time de órdenes cumplidas
- Reducir el tiempo de empaque
- Reducir el tiempo de entrega
- Reducir retrabajos
- Tener una planta visual
Dirigido a: Personal de empresas de manufactura, que tengan bajo su responsabilidad o estén involucradas en el mejoramiento de la calidad y la productividad, con objeto de alcanzar la competitividad de clase mundial, principalmente en productividad, tiempo de respuesta y costos.

 

Cursos que le pueden interesar

El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Curso Indispensable para Responsables de Seguridad Industrial Curso nuevo Industria
Quality Training Company presenta un práctico seminario de actualización, con el cual usted logrará la mejora sustancial de la operación empresarial mediante la prevención efectiva de pérdidas.
Más Información
Cómo Organizar, Implementar y Administrar un Programa de Mantenimiento Preventivo   Industria

Implemente y administre un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno, evitando que su desgaste merme su capacidad o precisión, con costos elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información