Cursos Abiertos

La toma de decisiones es un tema cotidiano en las organizaciones que define el futuro de los negocios, una buena decisión en el momento oportuno puede generar un cambio total en el camino al éxito. El manejo eficiente de situaciones reales y críticas es un generador de confianza natural para lograr la lealtad y compromiso de los integrantes internos y externos de una empresa.

¡¡La indecisión genera parálisis y mata a las organizaciones!! No permita que esto le suceda a su empresa. Asista a este seminario-taller que le dará las herramientas para hacer de la toma correcta de decisiones, un estilo cotidiano de DIRECCIÓN y de VIDA.

El impacto de las decisiones cotidianas puede ser la diferencia en el logro de resultados de una organización. No deje pasar la oportunidad de obtener técnicas efectivas que por medio de tips, ejemplos  y  casos  prácticos  le  enseñarán  a:

- Tomar decisiones más rápidas y mejores (en lo laboral y en lo personal).

- Hacer del proceso de toma de decisiones una herramienta mental utilizada cotidianamente.

- Fortalecer la confianza a todos los niveles.

- Disminuir el estrés generado por la presión de la toma de decisiones.

- Cómo llevar el manejo óptimo del tiempo y oportunidad en el flujo de operaciones.

- Lograr resultados con mejores niveles de calidad, servicio y satisfacción para la organización.

- Disminuir costos, tiempos muertos, conflictos, interrupción de flujos de operación o negociación.

- Detectar que una decisión postergada puede ser la causa de un conflicto o problema generado “consciente o inconscientemente”.

Dirigido a:

Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores y toda persona que ocupe puestos responsables de tomar decisiones estratégicas para  la  organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información