Cursos Abiertos

En la actualidad, las presentaciones electrónicas son una herramienta indispensable para la exposición de temas dentro y fuera del ámbito laboral. Existen múltiples factores que facilitan o dificultan la transmisión del mensaje a una audiencia, entre los que se encuentran el manejo de imágenes, la forma y extensión con que se presentan los textos, el empleo de videos o efectos de animación.

En este taller un experto lo enseñará a emplear las herramientas adecuadas para lograr una presentación de alto impacto, que cautive a su audiencia.

Se verán los temas relacionados con el manejo de color y tipografía, para tener impacto e influir en la audiencia, conforme al propósito de la presentación. Se utilizará Microsoft PowerPoint, como software de desarrollo para incorporar a la presentación: imágenes, sonido, animaciones y video.

Al tomar el taller adquirirá enormes beneficios:

• Creará presentaciones con fundamentos teórico – prácticos, ya investigados a través de la psicología del color
• Conocerá técnicas de Programación Neurolingüística
• Aprenderá el manejo de plantillas
• Sabrá cómo editar información
• Sabrá cómo diseñar y ejecutar su presentación
• Logrará una sintonía con la audiencia
• Aprenderá la metodología de los hemisferios del cerebro
• Realizará una planeación estratégica de la presentación

Dirigido a: Conferencistas, Vendedores, Médicos, Abogados, Profesores o personas que necesiten realizar la exposición de un tema, un producto o una idea.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información