Cada vez es más frecuente encontrarnos con Gerentes y Fuerzas de Ventas confundidos y desgastados, víctimas de estrategias ineficaces para el mercado actual. - Preguntándose en todo momento - ¿Cómo enfrentar y vencer estos desafíos?...

Los Gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes y fundamentales para el ÉXITO o FRACASO de las empresas, por lo que constantemente se ven obligados y presionados ante las situaciones adversas del mercado, las reacciones de la competencia y los clientes, debiendo desarrollar estrategias efectivas que permitan a sus empresas posicionar sus productos y/o servicios con altos niveles de rentabilidad y ventajas competitivas duraderas.

Este programa le ofrece un panorama claro y efectivo de las medidas inmediatas que debe considerar, incluyendo:

  • Métodos eficaces para administrar su equipo de VENTA centrado en resultados
  • Análisis de casos reales - ¿Por qué fracasan las fuerzas de ventas?
  • ¿Cómo identificar y vencer los obstáculos que le impiden obtener mejores resultados?
  • Dirigido a: Directores y Gerentes de Ventas, Administradores de Ventas, Directores y Gerentes de Recursos Humanos y profesionales interesados en el tema.

     

    Ciudad

    CD. DE MEXICO

    Fecha

    27 de noviembre, 2020

    Cursos que le pueden interesar

    Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
    Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
    Más Información
    NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL MARKETING PLAN 2021   Ventas
    El participante adquirirá una comprensión profunda acerca de cómo coordinar el plan de mercadotecnia estratégica con las principales metas empresariales y cómo aplicar la guía ganadora de 4 pasos para elaborar y evaluar un plan completo de mercadotecnia estratégica.
    Más Información