Cursos Abiertos

Adquiera los conocimientos, habilidades y estrategias para la implementación del Concepto Industria 4.0 en el desarrollo de su organización. En países como Estados Unidos y Alemania se está generando una transformación en los procesos industriales tradicionales, las Tecnologías de la Información y Comunicación están trabajando juntas para automatizar la manufactura, con el objetivo de adaptar la producción a las necesidades particulares de cada consumidor en tiempo real.

El mundo virtual de la informática e Internet y el mundo físico de las máquinas se están convirtiendo en uno solo.

• Descubrirá si su organización está lista para el cambio 4.0 y la manera de llevarlo a cabo

• Que infraestructura es capaz de cubrir estas nuevas demandas

• Sabrá que herramientas y programas de software son adecuados para su industria

• Descubrirá el impacto que genera la industria del Internet de las Cosas

Dirigido a: Directores, gerentes, jefes y empleados del sector de industrial en procesos I 4.0 Ejecutivos, empresarios, profesionistas y todos aquellos que estén interesados en el tema.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información