Cursos Abiertos

Si usted es responsable de atender a clientes internos y/o externos en su compañía, seguramente se enfrenta a diario con situaciones inesperadas que resultan emocionalmente desagradables y que logran sacar de balance a cualquiera, arruinando  su  día  y  el  de  su  equipo  de  trabajo.

Quality Training de México le brinda con este práctico seminario, las herramientas efectivas para afrontar con éxito estas situaciones, así como para identificar y manejar los sentimientos y reacciones que puedan resolver los conflictos repetitivos de convivencia, aceptación, comunicación y percepción que generan improductividad  en  la  empresa.

Evite que los problemas laborales se conviertan en personales.  Asista  y  aprenda:

  •  Técnicas para el manejo de situaciones especiales, fuera de control o emocionalmente desagradables.
  • Cómo identificar y valorar certeramente la dimensión y consecuencia de los conflictos o problemas.
  • Comprender la importancia de reaccionar objetivamente ante situaciones “fuera de lugar” - Identificación de sentimientos y reacciones (tanto positivas como desagradables).
  • Cómo identificar con precisión la causa real de la situación a analizar, involucrando sólo a las personas pertinentes.
  • Identificar sus propias reacciones ante estas situaciones y aprender a controlarlas.
Dirigido a:

Gerentes, Jefes, Supervisores y Personal general de la Organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Coaching, Consejos y Habilidades para Supervisores, Gerentes y Líderes   Recursos Humanos
Los equipos ganadores son creados por líderes que inspiran el éxito profesional. Las estrategias usadas por los maestros del Coaching están disponibles en este curso. ¡No se lo puede perder!
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información