Cursos Abiertos

El manejo de un almacén no es asunto fácil. Los márgenes de ganancia son bajos, la competencia es alta y los clientes están cada día más exigentes. También existe la complejidad de administrar inventarios de manera que pueda tener a mano el producto solicitado sin tenerlo en exceso. Es comprensible el por qué los niveles de estrés que se manejan en los almacenes son tan altos.

Este seminario intensivo tiene tres objetivos: Primero, darle herramientas y técnicas que le ayudarán a manejar efectivamente un almacén moderno, desde el diseño de los espacios hasta el equipo y las medidas que necesita para maximizar el rendimiento de su almacén. Usted obtendrá valiosos consejos que le ayudarán a incrementar sus ganancias.

Segundo, ayudarle a descubrir métodos probados que le permitirán reducir los niveles de inventario y a la vez, mantener las reservas adecuadas de los productos que serán necesarios.

Finalmente, usted descubrirá cómo mejorar la precisión del inventario de su organización, por medio de la identificación y eliminación  de  los  errores  que  se  están  cometiendo.

 Asista a nuestro seminario y...

- Aprenda cuál es el impacto que tiene el diseño del espacio, la capacitación de los colaboradores y los sistemas de información.
- Ahórrele tiempo y dinero a su organización por medio de la eliminación de las órdenes de emergencia originadas por no tener el producto correcto a mano cuando lo necesita.
- Descubra cómo involucrar a sus clientes y proveedores en su programa de reducción de inventario.
- Aprenda cómo identificar inventario obsoleto y obtenga sugerencias para ayudarle a eliminarlo con una carga financiera mínima.
- Aprenda cómo racionalizar el proceso de inventario y cómo reducir el tiempo que las organizaciones pierden al hacerlo.

Dirigido a:

Gerentes y Supervisores de Inventarios, Operaciones, Compras, Materiales, Cadenas de Suministro, Financieros, Contabilidad y  personal  involucrado.

 

Cursos que le pueden interesar

Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información
Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras   Industria

Le presentamos un completo y eficiente taller de "Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras" donde aprenderá a considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan operar en forma efectiva y confiable. Evite el caos administrativo y operativo en su departamento de compras.

Más Información
Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
Cómo Organizar, Implementar y Administrar un Programa de Mantenimiento Preventivo   Industria

Implemente y administre un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno, evitando que su desgaste merme su capacidad o precisión, con costos elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Más Información