Cursos Abiertos

Sólo a través de este seminario usted obtendrá las herramientas necesarias para lograr que su empresa genere los mejores resultados, basados en la cultura de ofrecer  LO  MÁXIMO  EN  SERVICIO  AL  CLIENTE.

Mantenga a su cliente en la cima causándole el máximo impacto con la excelencia en la calidad de su servicio, logre formar a un equipo de trabajo entusiasta y comprometido que sepa cómo manejar situaciones difíciles de manera efectiva y desarrolle las mejores técnicas  de  comunicación  y  negociación.

Descubra cómo las empresas exitosas se atreven a ir “más allá” de la Calidad en el Servicio para mantener una posición privilegiada en el mercado, incluyendo:

  • Cómo formar y mantener a un equipo motivado y entusiasta que genere mejores resultados.
  • Cómo involucrar y responsabilizar a su personal para ofrecer un servicio de calidad realmente impactante.
  • Cómo anticiparse a las necesidades de su cliente  para  superar  sus  expectativas.
  • Estrategias avanzadas de comunicación que funcionen con clientes muy exigentes o enojados - ¿Por qué se molesta el cliente?
  • El secreto de una negociación con su cliente donde  ambos  salgan  ganadores.
  • El proceso de un buen manejo de quejas y sus  resultados.
  • Cómo medir y qué medir en satisfacción de servicio  al  cliente.
Dirigido a:

Gerentes Generales, de Mercadotecnia, Ventas, Atención al Cliente, Comerciales, Ejecutivos de Ventas y todo profesional que por la naturaleza de sus funciones establezca  contacto  directo  con  clientes  externos.

 

Cursos que le pueden interesar

Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
Administración, Operación y Control de Sucursales   Ventas
¡No se arriesgue! Asegure la estructura de su organización de una manera funcional y rentable, de manera que cada una de sus sucursales constituya una fuente de ingresos.  El seminario CONTROL DE SUCURSALES le guiará paso por paso a través del más eficiente establecimiento de sus sucursales, desde las exigencias de su mercado y su control de rentabilidad hasta el desarrollo y crecimiento de su operación, incluyendo productos, servicios y cobertura. 
Más Información
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes   Ventas
Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones eficaces y satisfactorias.
Más Información
Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información