Obtenga una visión pragmática de las oportunidades y amenazas que representa el 2017 en materia de nóminas y proteja la estabilidad del personal de su compañía conociendo los diferentes caminos de los que usted legalmente dispone.

¿Qué novedades llegaron en el 2017?, ¿Qué beneficios fiscales y financieros tiene disponibles su compañía?, ¿Cuál es su plan a, b y c dependiendo de los entornos económicos, políticos y empresariales?.
Analice junto con un experto las bases jurídico laborales en el pago de salarios y prestaciones a trabajadores, los efectos fiscales de la previsión social y las diferentes alternativas de remuneración al personal.

Al término del curso podrá:

• Tener un conocimiento total de las remuneraciones a sus colaboradores

• Identificar las diferentes formas de contratación laboral

• Optimizar los beneficios fiscales del pago de la nómina

• Saber qué es y qué no es deducible en un pago de nómina

• Sabrá determinar la participación de los colaboradores en las utilidades de la empresa

• Manejar una estrategia de seguridad social en la nómina

• Manejar una aplicación directa en temas de previsión social

Dirigido a: Contadores, Administradores, Jefes de Recursos Humanos, Directores, Gerentes y en general a toda persona interesada en conocer alternativas de pago de remuneraciones al personal que no generen cargas fiscales adicionales.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos 2019 que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
NOVEDADES EN LOS RECIBOS DE NOMINAS - CFDI 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca los más recientes cambios publicados por las autoridades fiscales para el timbrado de los recibos de nóminas que entrarán en vigor en enero de 2019, repasar el llenado de CFDI de nóminas y prepararse para el ajuste del ISR por salarios.
Más Información