En ocasiones, las organizaciones promueven al personal basados en los resultados operativos, sin considerar que no siempre el mejor operario es el mejor Supervisor, lo cual provoca que se pierdan valiosos operadores u oficiales y no se cuente con un Supervisor o jefe ideal para el puesto. Aproveche la oportunidad de capacitar a sus colaboradores y retenga a los más valiosos.
¡A través de este Seminario, encuentre todas las respuestas que siempre ha querido saber!
Existen valiosas razones para asistir a este seminario:
- El papel que desempeñan hoy los mandos intermedios en las empresas es crucial y en ocasiones poco valorado.
- Las estrategias las planea la Alta Dirección, pero la productividad y los resultados dependen de los mandos intermedios y los operadores.
- A pesar de la tecnología, sigue siendo un reto preparar a los Supervisores y mandos intermedios para que potencialicen las capacidades de sus colaboradores.
- En muchas empresas se les da prioridad a los aspectos técnicos, dejando a lado los aspectos sociales como el liderazgo, la comunicación, el manejo de conflictos el coaching personal, siendo importante el balancear el área socio-técnica de los mandos intermedios.
- Los requerimientos de los clientes cada día son más exigentes y el personal con mandos intermedios; de la mano con sus equipos de trabajo, deben estar preparados para actuar de manera flexible, con apertura el cambio, alto nivel de liderazgo y respuesta eficaz.
¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!
Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.
El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.
Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.