Cursos Abiertos

Si necesita mejorar su comunicación y relaciones, desarrollando las habilidades relevantes del proceso de comunicación efectiva, ya sea en situaciones sociales, profesionales y familiares, ¡este taller es para usted!

Le permitirá desarrollar los comportamientos que muestren su competencia conversacional: escuchar activamente, practicar técnicas de escucha activa, de retroalimentación, distinguir entre hechos y opiniones, estimular la comunicación objetiva y creativa.

Obtendrá los beneficios de comunicarse con los demás a través de conversaciones orientadas a resultados, con apertura y honestidad, manteniendo la motivación, sabiendo escuchar, dando retroalimentación, expresándose asertivamente, creando opinión, generando ideas y acciones participativas orientadas a soluciones.

Al término del taller usted podrá:

• Identificar su estilo de comunicación y la forma en que este estilo está influido por su perfil personal
• Determinar sus fortalezas en el área de la comunicación
• Mejorar sus competencias conversacionales, para comunicar asertivamente, dar instrucciones, influir, negociar y tomar decisiones más efectivas
• Practicar técnicas de escucha activa y asertivas para resolver diferencias y conflictos

Dirigido a: Supervisores, Coordinadores, Jefes, Gerentes y todo el que tenga personal a su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Certificaciones / Eventos Especiales
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL   Certificaciones / Eventos Especiales
Certificación International para el Gerente de Capacitación Profesional (CIPTM) es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave del Capacitador Profesional.
Más Información
Taller de Nóminas, ISR, IMSS e INFONAVIT 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Lleve a cabo una gestión de nómina sin desviaciones u omisiones, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan la relación laboral y las aplicaciones fiscales vigentes, evitando amenazas e intervenciones externas.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información