Cursos Abiertos

¡Vuelva rentable la cobranza! y aprenda a elaborar un correcto manual de políticas y procedimientos de crédito y cobranza, especificando los estándares, para que su departamento de Cobranza logre mitigar los problemas graves de flujos de caja generados por créditos mal otorgados, una deficiente cobranza o una mala administración de la cartera vencida.

Asista a este novedoso seminario y convierta en óptima la gestión de Crédito y Cobranza a través de un excelente Manual de Políticas y Procedimientos para esta época actual, impulsando la optimización del departamento y reduciendo la cartera vencida.

Al asistir a este importante seminario conocerá cómo:

• Apegarse a lo establecido por la Ley para la correcta administración
• Llevar una adecuada administración de cuentas corrientes
• Estructurar la reducción de cartera vencida
• Sistematizar el procedimiento con procesos probados y adecuados
• Diseñar un "blindaje" a la cartera (cuentas por cobrar)
• Aprender a proyectar los ingresos y provisionar las cuentas incobrables
• Aprender a diseñar un manual con las políticas y procedimientos que le permitan detectar las brechas dentro del departamento

Dirigido a: Jefes y Supervisores del área de crédito y cobranza y en general a todos los involucrados con el desarrollo y proceso de los manuales y políticas de la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Técnicas Súper Efectivas de Cobranza   Finanzas
¡Descubra el modo rápido, fácil y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas! Usted conocerá docenas de secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, convierta el teléfono en su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa, cómo tratar con gente enojada y abusiva y aprenda a escribir cartas que le faciliten el trabajo. ¡No deje pasar esta única oportunidad!
Más Información
12 Maneras de Mejorar los Flujos de Efectivo   Finanzas
Este curso le proporcionará nuevos enfoques para resolver el problema ancestral de administración de efectivo, elaboración de pronósticos y falta de liquidez. También le ilustrará el por qué los pronósticos fallan y cómo evitar los déficits de efectivo para mejorar su administración.
Más Información
AUDITORÍA AVANZADA   Finanzas

La Auditoría Interna, de ser una “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad de la empresa”, está cambiando hacia “la evaluación enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”.

Aprenda cómo funciona el nuevo modelo de auditorías y evite problemas en su empresa.

Más Información
RECOMENDACIONES EXPERTAS DE TESORERÍA ante la Situación Actual   Finanzas

El nuevo rol del responsable de tesorería y sus retos.

Analice casos teórico-prácticos y resoluciones de problemas reales del departamento de Tesorería para maximizar los recursos, ante situaciones de crisis económicas y financieras.

 

 

Más Información