Cursos Abiertos

Este seminario le dará a conocer de forma integral, las etapas del presupuesto público y su vinculación con la evaluación al desempeño, en apego a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y demás disposiciones  vigentes.

Conozca los elementos que integran la planeación estratégica en la formulación del presupuesto y los sistemas de control presupuestario con un enfoque integral, identifique las características de los objetivos estratégicos y de gestión y su relación con el presupuesto, aprenda cómo realizar la formulación e integración del proyecto del presupuesto en apego a la Ley y a precisar la estructura de los programas presupuestarios.

Los temas de este programa le ayudarán a obtener los siguientes beneficios:

  • Eficiencia en la operación.
  • Cumplimiento efectivo de objetivos.
  • Disminución de posibles observaciones.
  • Apego al marco normativo.
  • Actualización en indicadores y desempeño.
Dirigido a:

Servidores Públicos responsables de la elaboración de anteproyectos de presupuesto y evaluación de desempeño, así como al personal de auditoría que tenga por objeto evaluar el desarrollo de la formulación de estos proyectos.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO APROVECHAR LOS SERVICIOS Y APOYOS DE BANCOMEXT Y PROMÉXICO Curso nuevo Gobierno
Aproveche la oportunidad para conocer los servicios y apoyo que estas dos instituciones ofrecen, para que usted pueda realizar ventas en exterior y de este modo, internacionalizar a su empresa.
Más Información
Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información