Cursos Abiertos

Es un hecho real que más y más organizaciones exitosas han llegado a la conclusión que la “vieja guardia” y el anticuado modelo de Gerencia y de disciplina ya no funcionan y están escalando a un modelo administrativo que incluye Coaching, consejos y capacitación.

Los días en los que un Gerente podía esconder su falta de capacidad detrás de grandes títulos y altas jerarquías, mientras su equipo de trabajo luchaba duro y como mejor pudieran para lograr las metas, han quedado atrás. Los colaboradores esperan ser apoyados por un Gerente que actúe con un liderazgo real y que en lugar de ser un sargento que dicta órdenes sea un verdadero Coach.

Este seminario lo equipará con las herramientas necesarias para hacer de usted un Gerente exitoso y competente en el diverso y demandante ambiente de trabajo de estos tiempos. Usted obtendrá el conocimiento y las técnicas prácticas que pueden ser inmediatamente aplicadas y aprenderá principios de alto impacto que lo ayudarán a obtener resultados como Gerente-Coach.

¡Gánese el respeto de su organización y…!

  • Conozca los elementos esenciales que forman parte del Gerente poderoso, optimice su reputación con sus conocimientos y mejore dramáticamente el respeto tanto de sus superiores como de sus colaboradores.
  • Motive a su equipo para que le den su 100% y conozca los principios que aseguran el éxito administrativo y producen resultados sobresalientes.
  • Logre la confianza y lealtad de su equipo de trabajo y aprenda a proteger la productividad y la motivación por medio de un manejo efectivo del “colaborador problema”.
  • Reduzca el estrés: Ahorre tiempo determinando quién debe y quién no debe estar en su equipo.
  • ¡Dígale adiós a los viejos métodos de supervisión y disciplina! Y conozca cómo operan las personas de hoy y el por qué actúan como lo hacen.
  • Comprenda el rol que el Gerente juega en el éxito del equipo e incremente su competitividad.
  • ¡Goce más de su trabajo! y logre un ambiente más positivo y constructivo.
Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y personas con experiencia que desean actualizar su perspectiva y enfoque para cubrir las necesidades de su lugar de trabajo, líderes a nivel ejecutivo que buscan desarrollar las mejores estrategias  administrativas.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información