Cursos Abiertos

Los procesos industriales actuales, requieren de una alta eficiencia en el empaque y manejo de materiales. Se debe asegurar que las materias primas, material en proceso, productos terminados y suministros se almacenen y se desplacen eficientemente a través de los diferentes procesos productivos. Un deficiente manejo de empaque y materiales repercute en un problema de producción, ya que agrega poco valor al producto y consume una gran parte del presupuesto de manufactura.
El empaque y manejo eficiente de materiales asegura un incremento en la productividad y logra una ventaja competitiva de la empresa, asegurando la rentabilidad de la organización.

En este curso podrá conocer técnicas para hacer eficiente el empaque y manejo de materiales, optimizando la utilización de las instalaciones de la planta, reduciendo costos y mejorando la competitividad de la empresa.

Venga y:
• Mejore significativamente sus conocimientos e implemente mejoras en el manejo de materiales
• Conozca la normatividad para el empaque, etiquetado y manejo de materiales
• Optimice el uso de los espacios de almacén
• Reduzca significativamente el valor del inventario
• Mejore el empaque de sus productos
• Calcule los requerimientos de espacio en almacén
• Administre eficientemente el almacén
• Evalúe el desempeño del almacén
• Mejore la coordinación con las áreas productivas
• Mejore el acomodo de materiales y la utilización eficiente de espacios

Dirigido a: Jefes de Almacén, Supervisores de Almacén, Ingenieros de Materiales y todos aquellos responsables o partícipes de la administración, gestión, manejo y transporte de materiales.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Indispensable para Responsables de Seguridad Industrial Curso nuevo Industria
Quality Training Company presenta un práctico seminario de actualización, con el cual usted logrará la mejora sustancial de la operación empresarial mediante la prevención efectiva de pérdidas.
Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Cómo Organizar, Implementar y Administrar un Programa de Mantenimiento Preventivo   Industria

Implemente y administre un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno, evitando que su desgaste merme su capacidad o precisión, con costos elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información