Cursos Abiertos

Para que su organización funcione adecuadamente, es de vital importancia contar con un proceso estructurado para administrar la capacitación, orientado hacia las verdaderas necesidades de su empresa, evitando caer en una capacitación desenfocada.

Este programa está diseñado para otorgarle las técnicas y procesos que desarrollen sus competencias, para planear, organizar, ejecutar y evaluar cursos y talleres efectivos de capacitación y desarrollo, ayudando al capital humano a dar mejores resultados, haciéndolos más productivos y eficientes.

 

Usted podrá:

• Aplicar los fundamentos de la administración de la capacitación: planear, administrar, ejecutar y evaluar los procesos de capacitación.
• Promover un enfoque de la capacitación basado en el desarrollo de “Competencias laborales”.
• Identificar en qué debe invertir los recursos de capacitación: ¿Qué temas son realmente prioritarios para la organización?.
• Diseñar un programa de capacitación a partir de una detección de necesidades de capacitación.
• Aprender a evaluar el impacto de la capacitación a partir de la planeación de un programa de capacitación específico.

Dirigido a: Profesionales de Recursos Humanos y en general a los encargados del área de capacitación y desarrollo de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Coaching, Consejos y Habilidades para Supervisores, Gerentes y Líderes   Recursos Humanos
Los equipos ganadores son creados por líderes que inspiran el éxito profesional. Las estrategias usadas por los maestros del Coaching están disponibles en este curso. ¡No se lo puede perder!
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información