Cursos Abiertos

Medir la contribución y rentabilidad de los recursos humanos en el logro de las estrategias de la empresa es algo posible y fácil de lograr cuando se cuenta con la herramienta indicada y se maneja de manera efectiva.

Quality Training de México le invita a conocer a detalle las herramientas más evolucionadas para medir la operación de recursos humanos de su empresa de una forma práctica, sencilla y útil, de modo que podrá conocer la contribución estratégica del área, los conceptos básicos del Balanced Scorecard, identificar los indicadores de medición de la operación de recursos humanos más comunes, establecer prácticas de control de costos y seguimiento, entre otros beneficios exclusivos para su organización, incluyendo:

  • Orientar las acciones de recursos humanos a las estrategias de la organización.
  • Uso óptimo de herramientas como el tablero de control.
  • Mejorar la relación costo - beneficio de recursos humanos.
  • Lograr integrar las mediciones de recursos humanos a las del resto de la organización.
Dirigido a:

Gerentes, Jefes o responsables de Recursos Humanos, dueños o administradores de empresas pequeñas y medianas que buscan optimizar los resultados de Recursos Humanos.

 

Cursos que le pueden interesar

Coaching, Consejos y Habilidades para Supervisores, Gerentes y Líderes   Recursos Humanos
Los equipos ganadores son creados por líderes que inspiran el éxito profesional. Las estrategias usadas por los maestros del Coaching están disponibles en este curso. ¡No se lo puede perder!
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información