¡Estrategia, tratamiento fiscal y seguridad social de las remuneraciones al personal!

Obtenga una visión pragmática de las oportunidades y amenazas que representa el 2018 en materia de nóminas y proteja la estabilidad del personal de su compañía conociendo los diferentes caminos de los que usted legalmente dispone.

¿Qué novedades llegaron en el 2018?, ¿Qué beneficios fiscales y financieros tiene disponibles su compañía?, ¿Cuál es su plan a, b y c dependiendo de los entornos económicos, políticos y empresariales?. Analice junto con un experto las bases jurídico laborales en el pago de salarios y prestaciones a trabajadores, los efectos fiscales de la previsión social y las diferentes alternativas de remuneración al personal.

Al término del curso podrá:

  • Tener un conocimiento total de las remuneraciones a sus colaboradores.
  • Identificar las diferentes formas de contratación laboral.
  • Optimizar los beneficios fiscales del pago de la nómina.
  • Saber qué es y qué no es deducible en un pago de nómina.
  • Sabrá determinar la participación de los colaboradores en las utilidades de la empresa.
  • Manejar una estrategia de seguridad social en la nómina.
  • Manejar una aplicación directa en temas de previsión social
Dirigido a: Contadores, Administradores, Jefes de Recursos Humanos, Directores, Gerentes y en general a toda persona interesada en conocer alternativas de pago de remuneraciones al personal que no generen cargas fiscales adicionales.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información