El nuevo rol del responsable de tesorería y sus retos, y la importancia del departamento de tesorería ante la situación de crisis económica y financiera.

Al inicio del programa se analizará y establecerá junto con el instructor las expectativas y prioridades del grupo y se enfocarán los contenidos hacia los temas de mayor interés y a la resolución de las cuestiones más complejas y controvertidas, incluyendo:

• Manejo de riesgos de liquidez, tipo de cambio y tipo de interés
• El petróleo en la economía mexicana
• El dólar y sus expectativas
• El riesgo en materia primas y operaciones comerciales

No deje pasar esta oportunidad y analice junto con el grupo casos teórico-prácticos, así como el desarrollo de dinámicas de reflexión y resolución de problemas reales planteados por los propios alumnos.

Dirigido a: Responsables de tesorería, administración, crédito y cobranza, riesgos financieros, analistas financieros y de inversiones, consultores y todos aquellos profesionales responsables del dinero de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

AUDITORÍA AVANZADA   Finanzas

Aprenda cómo funciona el nuevo modelo de auditorías y evite problemas en su empresa.
La Auditoría Interna, de ser una “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad de la empresa”, está cambiando hacia “la evaluación enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”.

Más Información
PLANEACION Y CONTROL DE PRESUPUESTOS Y COSTOS Curso nuevo Finanzas
Este Seminario está diseñado cuidadosamente para brindarle los métodos y las herramientas que usted necesita para elaborar y administrar presupuestos que le permitan tomar las mejores decisiones y fortalecer su rol financiero.
Más Información
Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores No Financieros   Finanzas
¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!
Más Información
Plan Integral de Reestructuración de Costos   Finanzas
En este seminario se analizarán las oportunidades que las empresas tienen para optimizar sus recursos y procesos, modelo de negocio, análisis de clientes, productos, inversiones o des-inversiones, financiamiento, estructura de personal, canales comerciales, materias primas, rentabilidad de la función de compras y el manejo de los recursos financieros.
Más Información