Detrás de toda compañía exitosa existe un gran financiero que guia a la organización con reglas, políticas, estrategias y controles apegados a la ley y rentabilidad de la empresa.

Aprenda y mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. Este taller intensivo le permitirá de forma práctica y efectiva adquirir las habilidades que necesita para manejar sus múltiples responsabilidades, tareas y obligaciones. ¡Aproveche esta oportunidad para empezar a maximizar los resultados de su empresa!

En este seminario usted aprenderá:

- Lo que la alta gerencia realmente espera de usted.
- Cómo ser un Contralor poderoso.
- Acciones específicas que le ayudarán a crear valor para su compañía.
- Cómo evaluar los presupuestos y el efecto financiero en la compañía.
- Cómo incrementar el rendimiento y eficacia del área de contraloría.
- Construya relaciones que generen grandes resultados.
- Repaso de las técnicas financieras de evaluación.
- Premisas a considerar en época de crisis por la pandemia.

Dirigido a: Jefes y encargados de departamentos de contraloría y administración, Contadores que aspiren a convertirse en Contralores y todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en torno al tema.

 

Ciudad

GUADALAJARA

Fecha

19 de abril, 2021

Ciudad

MONTERREY

Fecha

20 de abril, 2021

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

21 de abril, 2021

Cursos que le pueden interesar

Formación de Jefes y Responsables de Crédito, Cobranza y Cartera Curso nuevo Finanzas
Una oportunidad invaluable para conocer las mejores prácticas de la función, asignación de créditos, control de carteras, cobranza y estrategias, además de sólidos ejemplos de rentabilidad para las empresas sin perder clientes, en una frase: “Gestionar fidelizando”.
Más Información
AUDITORÍA AVANZADA   Finanzas

Aprenda cómo funciona el nuevo modelo de auditorías y evite problemas en su empresa.
La Auditoría Interna, de ser una “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad de la empresa”, está cambiando hacia “la evaluación enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”.

Más Información
Plan Integral de Reestructuración de Costos   Finanzas
El objetivo del seminario es presentar un plan de acción para la reducción de costos y conseguir administrar con éxito la empresa sin poner en riesgo su propuesta de valor.
Más Información