Realice ventas en el exterior y conviértase en una compañía internacional.

Aproveche la oportunidad para conocer los servicios y apoyo que estas dos instituciones ofrecen, para que usted pueda realizar ventas en exterior y de este modo, internacionalizar a su empresa.

Este seminario le permitirá identificar los procesos necesarios en las diferentes áreas y el tipo de financiamiento o asesoría que requiere su empresa para vender sus productos en el extranjero o internacionalizarse.

A través de nuestro seminario, podrá conocer los programas que ofrece el gobierno a las compañías mexicanas, emprendedores o particulares que deseen exportar. Asesorías, documentos sectoriales, capacitación, financiamiento a tasa preferencial, apoyos directos o a través de intermediarios, créditos o factoraje y todo lo que se requiera para vender en el extranjero.

¡No lo piense más! Consulte y aprenda de los expertos que le darán la asesoría que necesita para comenzar a vender en el gran mercado internacional.

OBJETIVO DEL CURSO:

Conocer las áreas de oportunidad que ofrece ProMéxico y Bancomext para impulsar la venta de sus productos en el exterior e internacionalizar a su empresa.

RAZONES PARA ASISTIR:

1. Conocer los tipos de asesorías, certificaciones, ferias o eventos que pueden ayudarle a vender sus productos en el extranjero.
2. Identificar los programas y modelos de negocio con los que opera Bancomext para impulsar a las empresas en su proyecto de exportación.
3. Prepararse para aprovechar los programas de promoción internacional con los que cuenta la red de exportación (Redex), así como incorporarse a las misiones estratégicas o ferias de presentación.
4. Aprovechar los mecanismos financieros como factoraje internacional o servicios fiduciarios que impulsen su negocio en México y en el extranjero.

Dirigido a: Directores de comercialización y mercadotecnia, directores de empresas medianas y pequeñas, dueños de negocios, emprendedores y todos aquellos interesados en exportar y posicionar sus productos y empresas en los mercados internacionales.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información