Aprenda el arte de motivar e influenciar a otros.

La persuasión es una de las herramientas esenciales para alcanzar el éxito profesional. Con cada desafío empresarial, surge la oportunidad de influir en un resultado, y con una aplicación ética de nuestras habilidades persuasivas, podemos lograr resultados de impacto incomparables.

Ya sea que usted necesite convencer a los clientes para que firmen un contrato, obtener el apoyo de sus colegas para una propuesta o ganar un nuevo negocio en ofertas competitivas, la persuasión es la fuerza impulsora que lo ayudará a cumplir sus objetivos con mayor facilidad.

En este programa acelerado y altamente integrado, entramos "dentro" de la mentalidad persuasiva, en un intento por comprender cómo y por qué funciona. Nos enfocamos en las técnicas exitosas que los vendedores de excelencia usan para diseñar mensajes convincentes y exploramos por qué algunos mensajes son más influyentes que otros.

A través de ejercicios prácticos, usted podrá mejorar su capacidad para atraer y mantener el interés de los clientes, consolidar la confianza en estas relaciones y por supuesto, influir y motivar a que adquieran sus productos, servicios e ideas.

USTED APRENDERÁ:

• Cómo manejar a una negociación, intereses o situación analizando y respondiendo a sus necesidades
• Cómo involucrar a sus oyentes y cautivarlos con su mensaje
• Cómo dominar técnicas efectivas de persuasión para motivar e influenciar a otros
• Cómo usar la lógica y la emoción para crear argumentos convincentes
• Los tonos de voz y sus frecuencias que influyen en la compra, venta o negocios

Dirigido a: Gerentes y jefes del área de ventas, así como a personas que deseen fortalecer sus habilidades de liderazgo y comunicación para alcanzar objetivos estratégicos.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

21 de septiembre, 2018

Cursos que le pueden interesar

Administración, Operación y Control de Sucursales   Ventas
¡No se arriesgue! Asegure la estructura de su organización de una manera funcional y rentable, de manera que cada una de sus sucursales constituya una fuente de ingresos.  El seminario CONTROL DE SUCURSALES le guiará paso por paso a través del más eficiente establecimiento de sus sucursales, desde las exigencias de su mercado y su control de rentabilidad hasta el desarrollo y crecimiento de su operación, incluyendo productos, servicios y cobertura. 
Más Información
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes   Ventas
Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones eficaces y satisfactorias.
Más Información
Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
INDICADORES DE VENTAS   Ventas
Este curso tiene como propósito presentar el concepto y la metodología para plantear indicadores de gestión con énfasis en ventas, partiendo de los planes, objetivos y estrategias de la empresa.
Más Información