Cómo superar los desafíos del cambio en la organización e implementar planes de innovación oportunos y efectivos.

La capacidad de su organización para innovar en programas, productos, servicios y estructuras es una poderosa ventaja competitiva. Sin embargo, para aplicarla con éxito, debe abrazar el cambio, saber cómo hacerlo posible y comprender cómo mantenerlo a favor de los objetivos trazados.

En este programa altamente interactivo de un día, profundizará en la naturaleza del cambio, por qué es tan importante y por qué muchas de estas iniciativas fracasan. A través de una secuencia cuidadosamente diseñada de presentaciones, casos y discusiones de grupo, se desarrollará una comprensión más profunda de los vínculos entre la cultura organizacional, el manejo del cambio y la innovación.

A su vez, usted ampliará su capacidad de traducir las ideas en planes de trabajo que generen resultados duraderos. Con marcos y herramientas comprobados para lanzar, liderar y obtener valor de las iniciativas de cambio, podrá contribuir en un nivel superior al rendimiento y éxito de su organización.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA:

- Impulse un cambio positivo y duradero en su organización
- Desarrolle una cultura y procesos operacionales que permitan la innovación
- Mejore el retorno de la inversión y la creación de valor a través del manejo del cambio
- Ponga en marcha iniciativas correctas en el momento adecuado y por las razones correctas
- Comience su próxima iniciativa de cambio con un efectivo plan de acción

Dirigido a: Gerentes que lideran o participan en iniciativas de cambio para sus organizaciones, así como a equipos involucrados en estas acciones, ya que obtendrán conceptos y estrategias compartidos que mejoran el trabajo en equipo y el impacto del aprendizaje en toda la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos 2019 que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
NOVEDADES EN LOS RECIBOS DE NOMINAS - CFDI 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca los más recientes cambios publicados por las autoridades fiscales para el timbrado de los recibos de nóminas que entrarán en vigor en enero de 2019, repasar el llenado de CFDI de nóminas y prepararse para el ajuste del ISR por salarios.
Más Información