Para obtener excelentes resultados, se debe dirigir con carácter sin agobiar a la gente... expresar sus puntos con fuerza sin ser agresivo... resolver conflictos sin perder la calma.

“Habilidades de asertividad para gerentes y supervisores” es un poderoso seminario de un día diseñado para proporcionarle los elementos esenciales de comunicación que necesita para administrar y dirigir con mayor confianza y autoridad. A través de ejercicios interactivos, discusiones y actividades, dominará las habilidades y las técnicas de comunicación asertiva que le garantizarán una ventaja cuando trate con personas, problemas y situaciones que una vez le causaron estrés.

 

ASISTA Y APRENDA COMO ...

- Hablar con firmeza sin parecer agresivo
- Manejar a los colaboradores y subordinados con problemas de manera rápida y efectiva
- Obtener el crédito que se merece por sus ideas
- Manejar conflictos y crisis con calma y eficacia
- Dar una crítica constructiva que obtiene resultados positivos
- Evitar la comunicación y los malentendidos que pueden dañar las relaciones de trabajo
- Tratar con firmeza y profesionalismo con aquellos que cuestionan su autoridad y se aprovechan de la empresa

Asuma el compromiso de asistir a este seminario y domine las técnicas asertivas que necesita para manejar estas situaciones difíciles y muchas otras con confianza.

Dirigido a: Gerentes, Supervisores y profesionales con equipos de trabajo a su cargo interesados en fortalecer sus habilidades de liderazgo y comunicación asertiva para facilitar un mayor alcance de resultados de éxito.

 

Cursos que le pueden interesar

Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información
Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información