Para obtener excelentes resultados, se debe dirigir con carácter sin agobiar a la gente... expresar sus puntos con fuerza sin ser agresivo... resolver conflictos sin perder la calma.

“Habilidades de asertividad para gerentes y supervisores” es un poderoso seminario de un día diseñado para proporcionarle los elementos esenciales de comunicación que necesita para administrar y dirigir con mayor confianza y autoridad. A través de ejercicios interactivos, discusiones y actividades, dominará las habilidades y las técnicas de comunicación asertiva que le garantizarán una ventaja cuando trate con personas, problemas y situaciones que una vez le causaron estrés.

 

ASISTA Y APRENDA COMO ...

- Hablar con firmeza sin parecer agresivo
- Manejar a los colaboradores y subordinados con problemas de manera rápida y efectiva
- Obtener el crédito que se merece por sus ideas
- Manejar conflictos y crisis con calma y eficacia
- Dar una crítica constructiva que obtiene resultados positivos
- Evitar la comunicación y los malentendidos que pueden dañar las relaciones de trabajo
- Tratar con firmeza y profesionalismo con aquellos que cuestionan su autoridad y se aprovechan de la empresa

Asuma el compromiso de asistir a este seminario y domine las técnicas asertivas que necesita para manejar estas situaciones difíciles y muchas otras con confianza.

Dirigido a: Gerentes, Supervisores y profesionales con equipos de trabajo a su cargo interesados en fortalecer sus habilidades de liderazgo y comunicación asertiva para facilitar un mayor alcance de resultados de éxito.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

23 de agosto, 2018

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información