Una actualización completa sobre las Leyes complejas y menos comprendidas de las Nóminas.

Analice las principales herramientas, conocimientos, reglas, requisitos e información necesaria para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando correctamente el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales relativas a la nómina, de forma práctica, clara y sencilla.

Entre los temas a tratar se incluyen:

- Documentación necesaria para la contratación personal
- Información para la carga inicial
- Requisitos legales en materia laboral de las nóminas
- Prestaciones mínimas legales
- Prestaciones contractuales
- Descuentos permitidos por la Ley Federal del Trabajo
- Cuotas del IMSS
- Descuentos por créditos del INFONAVIT
- Recibos de Nómina (CFDI)
- ¡Y muchos otros conceptos de gran utilidad!

Un Curso indispensable para Supervisores, Jefes, Gerentes y Responsables del área de Recursos Humanos o Nóminas, así como profesionales involucrados en el proceso de la preparación de las nóminas o del cumplimiento de las obligaciones fiscales y de seguridad social de los patrones.

Dirigido a: Supervisores, Jefes, Gerentes y Responsables del área de Recursos Humanos o Nóminas, así como profesionales involucrados en el proceso de la preparación de las nóminas o del cumplimiento de las obligaciones fiscales y de seguridad social de los patrones.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

18 de octubre, 2018

Cursos que le pueden interesar

Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información