Para nadie es extraño el papel preponderante que encarnan las familias en nuestra comunidad empresarial. Su influencia en mantener la unidad y la armonía dentro de sus hogares es solo parte de su labor. Pero en un mundo convulsionado, sujeto a presiones y tensiones cada vez más aceleradas y profundas, las empresas familiares tienen que entender el corto, mediano y largo plazo, y prepararse.

¡Ahora es el momento!...

En este nuevo ciclo en México, la constante es la incertidumbre, el descontento hacia las autoridades que nos guían, las fuerzas del orden, el grado extremo de impunidad y la corrupción desatada en todos los niveles, que atizan las redes sociales y la desinformación con fines oscuros. La situación económica se complica, el nuevo gobierno avanza, el mundo de transforma, los millenials imponen una nueva cultura, los rumores abundan y el ambiente de apatía en todos los niveles se profundiza.

Esto y mucho más encontrará en este seminario indispensable en tiempos de hoy, que le ofrece una serie de recomendaciones para los negocios de estructura familiar, para sus propietarios, ejecutivos y colaboradores, tareas relacionadas, puntos para reflexionar y actuar. SALO GRABINSKY STEIDER espera a los principales hombres de negocios de su compañía para estructurar el futuro.

- Entendiendo las oportunidades y amenazas del nuevo orden gubernamental en México y el
mundo.
- Analice sus prioridades integrales personales, y cómo influyen en su negocio.
- Diseñe un plan estratégico a la medida de su empresa y sus integrantes, y asegure su preparación frente a todo tipo de escenarios.
- Implemente un sistema de información y control cada vez más eficiente, que le provea las estructuras necesarias para monitorear los cambios y peligros que asechan a su empresa.
- Conozca las reglas y estructuras que han hecho la diferencia en los más exitosos consorcios familiares alrededor del mundo.

La empresa familiar tiene una vida propia: es dinámica y está sujeta a los vientos y tempestades de los ciclos económicos, los conflictos sociales, las elecciones y sus resultados.

¡No baje la guardia, inscríbase hoy mismo!

Dirigido a: Empresarios, directivos, propietarios y administradores de empresas familiares de todos los tamaños; jefes de familias empresarias, sus socios y herederos; miembros de familias que planeen iniciar un negocio juntos.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO MANEJAR EMPRESAS ENTRE HERMANOS  ¡EL GRAN DESAFÍO!   Certificaciones / Eventos Especiales
Aproveche la oportunidad que Quality Training le brinda, a través de este seminario, de establecer las bases adecuadas para que el trabajo junto con los hermanos  funcione de un modo más eficiente, puedan desarrollar todo su potencial y mejoren las posibilidades de conseguir  buenos resultados.
Más Información
IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Coaching, Consejos y Habilidades para Supervisores, Gerentes y Líderes   Gerencia
Los equipos ganadores son creados por líderes que inspiran el éxito profesional. Las estrategias usadas por los maestros del Coaching están disponibles en este curso. ¡No se lo puede perder!
Más Información