¡Conozca las Nuevas Reformas y su Impacto en las Empresas!

Lleve a cabo una gestión de nómina sin desviaciones u omisiones, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan la relación laboral y las aplicaciones fiscales vigentes, evitando amenazas e intervenciones externas.

En Quality Training hemos creado un práctico y actualizado curso que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, administrando las compensaciones y beneficios con base a la normatividad emitida por las leyes (ISR, IMSS E INFONAVIT) para poder llevar a cabo una nómina sin errores.


¡Proteja los recursos de su empresa al pagar correctamente las remuneraciones a los colaboradores!

• Evitando el pago de diferencias, multas y actualizaciones.

• Conociendo el impacto de las reformas laborales sobre el proceso de la nómina.

• Realizando el cálculo de la desvinculación del trabajador (finiquito o liquidación) y el proceso del cálculo del SDI.

• Aprendiendo a deducir los pagos del pasivo laboral.

Dirigido a: Personal involucrado en la realización del proceso de Nóminas, Contadores, Gerentes de Recursos Humanos, e interesados en conocer las reglamentaciones de la Ley del IMSS, INFONAVIT e ISR.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

27 de febrero, 2019

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos 2019 que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
NOVEDADES EN LOS RECIBOS DE NOMINAS - CFDI 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca los más recientes cambios publicados por las autoridades fiscales para el timbrado de los recibos de nóminas que entrarán en vigor en enero de 2019, repasar el llenado de CFDI de nóminas y prepararse para el ajuste del ISR por salarios.
Más Información