Si requiere financiamiento, capacitación, liquidez inmediata o bien invertir adecuadamente sus excedentes de caja, Nacional Financiera, mejor conocida como Nafin puede ser la mejor opción.

Aproveche este seminario donde podrá conocer cuántos tipos de financiamiento ofrece Nafin a los pequeños y medianos empresarios y para todo tipo de negocios desde restaurantes pequeños, empresas de calzado y/o transportistas hasta aquellas mujeres empresarias, jóvenes emprendedores o aquellas compañías que se vieron afectadas por los sismos de 2017.

A través de nuestro seminario también aprenderá aprovechar las cadenas productivas para tener liquidez inmediata, o bien podrá participar en los programas de capacitación que la institución ofrece a las pequeñas y medianas empresa o emprendedores.

Acuda a este seminario y no deje pasar la oportunidad de conocer a fondo todo lo que Nafin puede ofrecer a las empresas que se acerquen a ella. Nuestro experto le dará la mejor asesoría y consejos para aprovechar al máximo a esta institución del gobierno mexicano.

Objetivo del Curso:

Aprovechar las oportunidades que Nafin ofrece para impulsa a los pequeños y medianos negocios de México, o bien a emprendedores jóvenes y empresarios formales con ganas de crecer.

Razones para asistir a este curso:

1. Conozca los tipos de financiamiento que Nafin ofrece a los empresarios o emprendedores.
2. Participe en los programas de asesorías, consultoría o cursos de capacitación que la institución imparte para profesionalizar a las compañías y emprendedores mexicanos.
3. Prepárese para ser parte de las cadenas productivas y obtenga liquidez inmediata.
4. Aproveche todos los apoyos que la institución otorga a su red de empresas y emprendedores e intégrese al patrón de Nafin para beneficiarse de cada apoyo financiero y no financiero de la institución.

Dirigido a: Directores de pequeñas y medianas empresas, dueños de negocios formales e informales, emprendedores y todos aquellos interesados en aprovechar los apoyos que Nafin ofrece a diferentes sectores productivos.