Cursos Abiertos

Este exclusivo seminario le brinda las herramientas para determinar un diagnóstico en materia de control interno a nivel institución, basado en la estructura del MODELO COSO, la identificación de riesgos para ubicar su grado de impacto y probabilidad de ocurrencia y cómo estar en posibilidad de administrarlos.

Identifique la importancia del control interno y los riesgos en todos los niveles institucionales, aprenda a evaluarlo y a destacar sus beneficios basándose en una metodología, elabore un mapa de riesgos que le permita la toma de decisiones de manera oportuna y conozca la normatividad para su correcta aplicación y observancia.

Con este programa usted obtendrá grandes beneficios:

  • Conocimiento y actualización de la normatividad, orden y disciplina institucional.
  • Orientar objetivamente la toma de decisiones institucionales.
  • Disminución de posibles observaciones.
  • Eficiencia en la operación.
  • Cumplimiento efectivo de objetivos.
  • Disminución de errores y prevenir acciones no deseadas.
Dirigido a:

Directivos, mandos medios y personal operativo del sector público y privado, así como al personal de los diferentes niveles de auditoría que tengan por objeto evaluar y opinar sobre el estado que guarda el control interno institucional y la administración  de  riesgos.

 

Cursos que le pueden interesar

IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información