Domine las herramientas y estrategias para desarrollar un plan exitoso.

Cuando hablamos de la exportación, nos referimos a una actividad que al igual que en nuestro mercado local, debemos planearla para lograr cada uno de los objetivos que hemos definido al decidirnos a exportar.

El plan nos permite definir las estrategias y acciones necesarias en cada una de nuestras cinco áreas primarias (administración, comercial, manufactura / logística, recursos humanos y finanzas) para conocer nuestros recursos / fortalezas, así como las adecuaciones a realizar para simultáneamente atender nuestro mercado interno y además, conquistar un mercado internacional.

Todo negocio comienza con una idea y el plan ayuda a transformar esa idea en realidad, así como la definición de los recursos fundamentales que la administración del negocio necesita para el presente y futuro.

Conoceremos los puntos claves que se deben desarrollar para exportar sin afectar el negocio local actual, los del plan de negocios y las herramientas de análisis a utilizar en cada caso para hacer que el proyecto exportador sea todo un éxito y permita el crecimiento de ventas y utilidades de la empresa.

¡No espere más y decídase a crecer su negocio!

Razones para asistir al curso:

• Aprender a cómo hacer su plan de negocios para la exportación, desarrollando en el taller los puntos claves.
• Para que, con ligeras adecuaciones, esta experiencia sirva para el desarrollo de su plan de negocios doméstico / nacional.
• Conocer el grado de eficiencia con que se está administrando el negocio en la actualidad.
• Confirmar que el proyecto exportador es viable y rentable para la empresa.
• Proporcionar información completa a socios actuales o potenciales y/o a instituciones financieras.
• Para que, en negociaciones locales o internacionales, las partes involucradas acepten nuestra oferta y nos adjudiquen un contrato, licencia o representación.
• Obtener autorizaciones reglamentarias.
• Vender nuestro negocio actual.

Dirigido a: Empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas, y ejecutivos responsables de la administración y actividad comercial interesados en exportar.

 

Ciudad

MONTERREY

Fecha

20-21 de abril, 2021

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

22-23 de abril, 2021

Cursos que le pueden interesar

MRP: La Técnica Infalible para la Planeación de Requerimientos de Materiales   Industria

Proceso, metodologías y planeación.

En este seminario aprenderá a utilizar las valiosas herramientas que hoy día existen para planificar de manera precisa y oportuna la adquisición de materiales.

Más Información
Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
LOS 15 GRANDES ERRORES QUE COMETEN DE LOS RESPONSABLES DE COMPRAS   Industria
Quality Training Company trae para usted, un seminario que le ofrece los más efectivos conceptos y maneras concretas de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables del departamento de compras en su organización.
Más Información
Cómo Administrar y Optimizar sus Almacenes e Inventarios   Industria
El objetivo de este curso es brindar al participante las herramientas y técnicas de las operaciones de Almacenamiento Moderno, así como la ACTUALIZACIÓN de nuevos sistemas para simplificar y mejorar en gran medida el Control de los Inventarios.
Más Información