Cursos Abiertos

Muchas empresas ignoran numerosas oportunidades de reducción de costos como una medida para aumentar la rentabilidad. Una reducción en costos, por ejemplo, puede arrojar a la empresa ¡una ganancia neta de hasta el 50 % en ahorros! Estudios realizados han descubierto que del 15 al 40 % de los costos de una empresa son malgastados al pagar factores de desperdicio evitables.

Este seminario fue diseñado para dotar de estrategias, técnicas y maneras efectivas de eliminar el factor desperdicio a los Gerentes y Profesionales de las áreas de compras, planeación, producción, control de inventarios, operaciones y distribución, asimismo, aprenderán un enfoque proactivo de reducción de costos y mejoramiento de la rentabilidad de sus empresas.

 Algunas de las maneras de reducir costos que se detallan en este seminario incluyen:

  • Cómo usar efectivamente el análisis de precios y costos.
  • Cómo iniciar y operar un programa de reducción de inventario.
  • Cómo lograr la participación de proveedores clave en su programa de certificación.
  • Cómo asegurar máxima efectividad y eficiencia en el proceso de pedidos.
Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y responsables de las áreas de compras, planeación, producción, control de inventarios, operaciones y distribución.

 

Cursos que le pueden interesar

El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Curso Indispensable para Responsables de Seguridad Industrial Curso nuevo Industria
Quality Training Company presenta un práctico seminario de actualización, con el cual usted logrará la mejora sustancial de la operación empresarial mediante la prevención efectiva de pérdidas.
Más Información
Cómo Organizar, Implementar y Administrar un Programa de Mantenimiento Preventivo   Industria

Implemente y administre un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno, evitando que su desgaste merme su capacidad o precisión, con costos elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información