info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

CÓMO PAGAR LA NÓMINA 2022

Dos jornadas de trabajo para resolver todas sus dudas.

Llego el momento de poner en marcha la nueva estructura salarial y los complementos del 2022, conocer los cambios en las normas de cotización y tributación de los rendimientos de trabajo, revisar las retenciones y regulaciones del ISR y todo sobre dejar en claro los criterios de la deducción de nóminas para este año.

¡No se puede dejar de lado la retribución y cotización en supuestos accidentes de trabajo, enfermedad, horas extras y contratos de tiempo parcial!

El punto es que el 2021 cambiaron diversas normas que regulan las relaciones laborales, las nóminas, teletrabajo, la subcontratación laboral y servicios especializados, además de las tarifas para el cálculo de retenciones, salarios mínimos, unidades de medida y actualizaciones.

En Quality Training de México, hemos creado un práctico y actualizado curso corporativo que le permitirá identificar las obligaciones empresariales para este año y los derechos del trabajador en el proceso de salarios, administración de compensaciones y beneficios con base a la normatividad vigente en las leyes (ISR, IMSS e Infonavit) para poder llevar a cabo las nóminas sin errores.

Entre los temas a tratar se incluyen:

• Las bases de la nómina para el 2022.
• Cómo impactan las actualizaciones al marco legal para el pago de nómina y lo que debe hacer al respecto.
• Atención y revisiones de STPS – Recomendaciones prácticas –
• Los correos del SAT relacionados con las nóminas y las nuevas exigencias de la autoridad con los CFDI y sus puntos importantes.
• Obligaciones y multas en materia de seguro social e Infonavit.
• De la mano de un experto, conozca numerosos ejemplos y casos prácticos para el cálculo de las nóminas, resoluciones, herramientas, Y MUCHO MAS!

Dirigido a:
Personal involucrado en la realización del proceso de Nóminas, Contadores, Gerentes de Recursos Humanos e interesados en conocer las reglamentaciones de la Ley del IMSS, INFONAVIT e ISR.

Seminarios que le pueden interesar