Cursos Abiertos

La Re-ingeniería es la tabla de salvación para muchas empresas presionadas por la competencia, los altos costos de operación de sus procesos y por la desmotivación de su personal; de hecho, en muchas ocasiones, no tienen más alternativa que rediseñar o hundir su negocio. Algunas empresas anticipan los cambios del mercado y buscan adelantarse a sus competidores presentes y futuros... otras, en bonanza y con ambiciones de crecer o simplemente de ser mejores, también buscan reestructurarse para adecuar sus operaciones a las nuevas realidades del mercado mundial, pero en cualquier caso… ¿Qué factores deben considerarse al momento de planear una reestructura? ¿Qué se necesita para planear escenarios en tiempos de  sobresaltos  e  incertidumbre?

Hoy, el mundo de los negocios ofrece un horizonte distinto... ¡Renovarse o morir!... Los escenarios cambian con mayor rapidez, la dispersión del mercado y la creciente competencia se torna más agresiva que nunca. Competir y ganar en este ambiente requiere de grandes transformaciones hacia el interior y exterior de la empresa. Sólo una actitud verdaderamente crítica y agresiva de los directivos evita  la  obsolescencia de la  organización.

Este seminario dirigido a Directores, Gerentes Generales y de Área, presenta el enfoque crítico y necesario para optimizar las finanzas, el mercadeo, la organización, los elementos humanos y la estrategia de la compañía para competir en gran escala, incluyendo:

  • El nuevo entorno de los negocios y los nuevos paradigmas: Qué desafíos plantean al futuro.
  • Más allá de la Re-Ingeniería clásica: Cómo manejar el impacto de la reestructuración en la    estrategia corporativa,  en el mercadeo,  en el control financiero y en el personal de la organización.
Dirigido a:

Directores, Gerentes Generales y de Área.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información