Centroamérica representa una gran oportunidad comercial, tres de sus siete países son dolarizados (Belize, Panamá y El Salvador) y los restantes manejan moneda local, pero con enormes necesidades de productos y servicios, lo que convierte a esta región en una potencia de negocios inigualable para las empresas mexicanas con un mercado de 50 millones de consumidores.

¡Exportación, sucursales y alianzas comerciales!

Ahora es el momento para revisar estas opciones de crecer su compañía en el 2020 con muchas oportunidades para las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas industriales, comerciales y de servicio.

Un evento exclusivo lleno de información, contactos, estrategias y todo lo que usted necesita para hacer negocios en Centroamérica. Conferencias magistrales, speakers, representantes comerciales de las diferentes embajadas y consulados de cada país, networking y muchos más, reunidos en este evento tan importante organizado por Quality Training Company.

¿DOLARIZAR parte de mi empresa ofreciendo mis productos, servicios e intercambios con Belize, Panamá y El Salvador, países 100% hispanos? México no ha sabido explotar las ventajas competitivas que le ofrece la cercanía con estas naciones, con las cuales comparte similitudes en el idioma, tamaño de las empresas, canales de comercialización y volúmenes requeridos; además, las economías de esta zona son muy complementarias a la mexicana.

La región es importadora de insumos intermedios y bienes de consumo, lo que ofrece nichos de mercado muy atractivos para nuestro país.

¡Evento clave para pequeñas y medianas empresas que buscan crecer sus compañías!

Este evento exclusivo le ofrece al participante un panorama más amplio de la forma de negociar en la región, descubrirá la cultura centroamericana, el ambiente económico-político, nichos de oportunidad, canales de comercialización, segmentación, logística y acuerdos como los contenidos en la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) y mucho más.

Dirigido a: Empresarios, altos directivos, consultores y responsables de la expansión de la empresa, incluyendo, asesores de comercio exterior e interesados en conocer de primera mano a los protagonistas del comercio en Centroamérica … No olvide al responsable de compras, sin duda puede abastecer parte de sus insumos a precios ridículamente competitivos.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

10-11 de septiembre, 2020

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Este seminario le enseñará los fundamentos de diseño para crear sensación y percepción con la imagen, el ritmo adecuado que debe contemplarse al momento de desarrollar una presentación de PowerPoint, entre otros secretos y puntos clave para el uso efectivo de la herramienta.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
EL LADO OSCURO DE LA RED Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Usted obtendrá los conocimientos y prácticas que necesita para poder tomar decisiones efectivas que protejan su negocio de acuerdo a los estándares internacionales. ¡Tres días bastan para blindar sus sistemas ante cualquier peligro!
Más Información
LA IMPORTANCIA DE TENER REGLAS CLARAS EN LA EMPRESA Curso nuevo Gerencia
Con nuestro curso “La importancia de tener reglas claras en la empresa”, basado en la estandarización de políticas y procedimientos dominará los métodos y técnicas indispensables para elaborar e implementar los manuales que le permita operar su empresa de manera eficiente y exitosa.
Más Información