¡Una de las formas más rápidas para impulsar la efectividad en su empresa!

Definir las estructuras correctas y establecer con claridad las políticas internas por escrito, ayudará a su personal a estar alineado, conocer con certeza qué se espera de ellos y que todos conozcan cuál es su parte para cumplir con los objetivos.

Para los mandos medios, la estandarización basada en Manuales de Políticas y Procedimientos también tiene grandes ventajas, permite la consulta, ejecución, dirección, evaluación y control de todos los procesos de la empresa.

Con nuestro curso “La importancia de tener reglas claras en la empresa”, basado en la estandarización de políticas y procedimientos dominará los métodos y técnicas indispensables para elaborar e implementar los manuales que le permita operar su empresa de manera eficiente y exitosa.

Con este curso, usted:

• Identificará la forma efectiva de estructurar su manual.
• Desarrollará cualidades administrativas para la elaboración, implementación y evaluación de su manual.
• Redactará de manera clara y precisa las políticas institucionales.
• Realizará diagramas de flujo de los procesos estratégicos.
• Elaborará las descripciones de puesto clave de su organización.
• Comunicará eficientemente la importancia del cumplimiento de los estándares documentados en su manual.
• Definirá con precisión las responsabilidades de aplicación y seguimiento de su manual.

Dirigido a: Gerentes, jefes, supervisores y analistas responsables del diseño de la organización, métodos, procedimientos y sistemas de la empresa, así como consultores y personas relacionadas.

 

Cursos que le pueden interesar

EL LADO OSCURO DE LA RED Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Usted obtendrá los conocimientos y prácticas que necesita para poder tomar decisiones efectivas que protejan su negocio de acuerdo a los estándares internacionales. ¡Tres días bastan para blindar sus sistemas ante cualquier peligro!
Más Información
COMO HACER NEGOCIOS EN CALIFORNIA   Gerencia
Conozca los detalles que requiere para invertir en el estado de California, para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades o establecerse como un profesional independiente.
Más Información
CÓMO APROVECHAR EL BOOM EMPRESARIAL EN CENTROAMÉRICA Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡EXPORTACIÓN, SUCURSALES Y ALIANZAS COMERCIALES CON CENTROAMÉRICA!

Esta región en una potencia de negocios inigualable para las empresas mexicanas con un mercado de 50 millones de consumidores, países dolarizados y enormes necesidades de productos y servicios. ¡Excelente oportunidad comercial! 
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información