¡Cómo despedir trabajadores flojos, conflictivos e improductivos sin responsabilidad para el patrón!

Este Curso Experto en Rescisión Laboral es especializado, a fondo y sin generalizar. Los vicios observados en las empresas a lo largo de los años, es que el patrón o sus gerentes no ejercen las causales de rescisión aplicable, no rescinden el contrato a trabajadores flojos, conflictivos e improductivos y únicamente los cambian de puesto o área sin obtener resultados, y muchos han preferido seguir pagando sueldo, sin ejercer la fulminante rescisión laboral, ¿pero cómo aplicarlo? ¡Piénselo!

Cuando tan sólo un empleado se sale con las suyas mostrando mal comportamiento, todos los demás sufren.

¡No pasará mucho tiempo antes que sus mejores colaboradores comiencen a quejarse también! Sólo hay una solución: Debe asegurarse y participar en el curso experto en rescisión laboral.

Participe y conozca...

• El fundamento y causas legales de la rescisión laboral.
• El primer y más importante paso en la disciplina formal.
• 3 cosas que debe decir cuando el empleado lo culpa a usted por el problema.
• Cómo sentirse con mayor confianza en la presencia de lágrimas, rabia y otras emociones de sus empleados.
• Cómo un colaborador conflictivo puede dañar a los demás.

¡Y mucho más!

Dirigido a: El curso va dirigido a todo tipo de personal de Recursos Humanos y gente que tenga a su cargo personal, Directores o Gerentes de Empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información