Después de años de negociación, finalmente entra en vigor el 01 de julio del 2020 el esperado acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, tratado crucial que genera certidumbre a la inversión en México, fortalece la integración de las cadenas productivas con más oportunidades a las empresas mexicanas y bienestar a sus colaboradores.

Sin embargo, el T-MEC contiene complejas regulaciones, capítulos y procesos que deben entenderse para después adaptarlos a la realidad. ¡Los retos más importantes serán los ajustes estructurales que ahora deben implementar el gobierno y las empresas mexicanas!

Asista al seminario Online en Vivo que Quality Training Company ha preparado para usted.

Incluyendo:

• Cuáles son los cambios más relevantes del T-MEC y cómo adaptar sus procesos.
• El nuevo tratado y las nuevas empresas extranjeras en el país.
• Nuevas disposiciones para el contenido regional.
• Regulaciones contra la corrupción, respeto a la propiedad intelectual, entre otras.
• Paneles trilaterales de verificación laboral que se formarán cuando existan evidencias de que México no cumple con sus leyes de trabajo – Quejas “Hotline” –.
• Normas y espacios para resolver controversias.
• Y mucho más.

Dirigido a: Todo el sector industrial, comercial y servicios interesados en conocer las oportunidades del T-MEC, incluyendo, empresarios, directores, gerentes y responsables del comercio internacional, importadores, exportadores, consultores y profesionales interesados en el tema.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

15 de julio, 2020

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Este seminario proporciona sólidas herramientas de conocimiento para que el personal de mando pueda gestionar de manera eficiente equipos a distancia.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Quality Training Online tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en la pieza clave para el éxito de su empresa.
Más Información
Seminario Online   Gerencia

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Seminario Online   Gerencia
No se quede atrás y conviértase en un Comunicador consumado, participando en este práctico e innovador seminario que le ayudará a desarrollar habilidades superiores de comunicación y le enseñará cómo proyectar una imagen más segura.
Más Información