Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo. Aún cuando nuevas reformas y temas legales se están incubando en las instituciones gubernamentales, hoy por hoy las amenazas de una mala administración de su personal, puede causarle problemas potenciales... incluyendo:

• Desarrollo de Sindicatos Rojos con objetivos y causas contrarias a los planes de la organización.

• Demandas Laborales individuales y colectivas que pueden dañar gravemente a una empresa.

• Otros conflictos que afectan la productividad y buen desempeño de los colaboradores.

Dirigido a: Gerentes, Jefes y Coordinadores de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Reclutamiento y Selección de Personal, así como Ejecutivos involucrados en el área Laboral de la Empresa.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

21 de julio, 2020

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Conocerá los métodos de evaluación, los drivers del desempeño y compromiso de los colaboradores utilizando herramientas de análisis de los datos del comportamiento en la compañía, las redes sociales y otros para predecir actuaciones y tomar decisiones.
Más Información