Quality Training Online presenta un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.

Al participar en este importante seminario, usted dejará de ser un administrador de recursos humanos tradicional y pasivo, para convertirse en un Directivo de RRHH con visión estratégica, energía, liderazgo y capacidad para generar valor y entusiasmo en su organización.

Inscríbase y aprenda:

• Cuáles son los nuevos retos a los que se enfrenta un departamento de Recursos Humanos.
• Cuál es el rol actual de la Dirección de Recursos Humanos.
• Cómo cambiar la imagen de “Recursos Inhumanos” y convertirla en un área indispensable para su organización.
• Cómo convertir las funciones medulares de Recursos Humanos en impulsores estratégicos.
• Cómo alinear la actuación de Recursos Humanos a la estrategia y objetivos de su empresa.
• Cómo atraer, retener y desarrollar talento clave.
• Cuál es el costo de la desmotivación.
• Esquemas salariales, programas de desempeño y mucho más…

Dirigido a: Gerentes, Coordinadores, Especialistas, Generalistas de Recursos Humanos y en general a los responsables de dirigir la función de esta área en las empresas.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

29 de julio, 2020

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Conocerá los métodos de evaluación, los drivers del desempeño y compromiso de los colaboradores utilizando herramientas de análisis de los datos del comportamiento en la compañía, las redes sociales y otros para predecir actuaciones y tomar decisiones.
Más Información