Los profesionales que poseen fuertes habilidades de comunicación, tienen mayor potencial para sobresalir y triunfar en sus carreras y vida personal... usted lo puede comprobar al observar la seguridad que proyectan, el liderazgo con sus colegas y el estilo y brillo con el que se expresan.

No se quede atrás y conviértase en un Comunicador consumado, participando en este práctico e innovador seminario que le ayudará a desarrollar habilidades superiores de comunicación y le enseñará cómo proyectar una imagen más segura y cómo mantener el control y manejar situaciones estresantes, expresando sus ideas y opiniones con autoridad, diplomacia y tacto.

Entre los temas a tratar, se incluyen:

  • Cómo mejorar su estilo de conversación.
  • Cuándo utilizar estratégicamente el silencio para obtener más información de una persona.
  • Cómo controlar el daño y seguir adelante cuando ha dicho algo indebido.
  • Técnicas probadas para ganar la atención, credibilidad y respeto.
  • Regla que los altos directivos utilizan para criticar constructivamente al personal sin ofender su moral.
Dirigido a:

Empresarios, Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores y todo profesional interesado en desarrollar sus habilidades de comunicación para expresarse de forma efectiva, con diplomacia, tacto y mayor seguridad.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

28 de julio, 2020

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Finalmente entra en vigor el 01 de julio del 2020 el esperado acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Conozca cuáles son los cambios más relevantes del T-MEC, cómo adaptar sus procesos y mucho más.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Este seminario proporciona sólidas herramientas de conocimiento para que el personal de mando pueda gestionar de manera eficiente equipos a distancia.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Quality Training Online tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en la pieza clave para el éxito de su empresa.
Más Información
Seminario Online   Gerencia

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información