Desarrolle un programa maestro de procesos, incluyendo evaluación de tiempos, costos y esfuerzos.

Este seminario está diseñado, en teoría y práctica, para aprender a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.

Al finalizar este programa, el participante será capaz de realizar el rediseño de procesos, incluyendo también:

  • Comprender la causa y efecto en cada actividad, identificando de esta manera las áreas de oportunidad que permitan desarrollar planes de acción, basados en prioridades que establezcan un proceso de mejora continua.
  • Aprender a monitorear eficazmente los puntos críticos de control que miden el desempeño de las operaciones, alcanzando la sinergia de los procesos con los objetivos de la empresa.
  • Desarrollar un programa maestro de procesos, incluyendo evaluación de tiempos, costos y esfuerzos.
Dirigido a: Jefes y Supervisores de áreas operativas.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

30 de julio, 2020

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Industria
El Seminario del Comprador Efectivo pone a su alcance la más perfecta y completa guía para negociar mejor y obtener mayores beneficios de forma inmediata.
Más Información
EL ARTE DE NEGOCIAR EN COMPRAS...¡Importante Generador de Utilidades!   Industria

¡COMPRAS...Importante Generador de UTILIDADES!

Adquiera habilidades, técnicas y herramientas prácticas para profesionalizar sus negociaciones y establecer alianzas poderosas que incrementen las utilidades de su empresa y fortalezcan su red de proveedores confiables.

Más Información
Seminario Online   Industria
Quality Training Online presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información