Cursos Abiertos

Este seminario es el escenario ideal para que desarrolle las habilidades de un pensamiento creativo e innovador y aprenda cómo puede capacitar a todo su personal de manera fácil y conveniente, logrando que se deshagan de las creencias, actitudes y pensamientos negativos que bloquean su creatividad.

Logre que se cumplan los objetivos y metas de su compañía generando nuevas ideas y recoja los abundantes frutos obtenidos como beneficio de estas propuestas que le llevarán a bajar costos, perfeccionar procedimientos e incrementar rentabilidad.

Nuestro objetivo es asegurarnos que todos los participantes tomen conciencia de su enorme potencial para encontrar formas innovadoras de resolver problemas.

En este seminario aprenderá…

  • Cómo pensar de manera innovadora para proponer exitosamente nuevos productos, nuevos procesos y nuevos servicios.
  • Maneras de activar su lado creativo que retan los límites existentes y generan ideas frescas cuando las necesita.
  • ¡Abra los ojos a posibilidades y oportunidades que nunca antes pensó que existían!
  • ¡Y mucho más!
Dirigido a:

Todo profesional que por la naturaleza de su trabajo requiera generar constantemente propuestas de proyectos, productos, servicios y procesos, así como la eficiente solución de problemas.

 

Cursos que le pueden interesar

CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS MÁS EFECTIVOS Curso nuevo Recursos Humanos
A través de un programa diseñado para comprender cómo navegar en las etapas de desarrollo del equipo y abordar sus desafíos, usted aprenderá a cómo cultivar la máxima productividad de todos los integrantes en conjunto, al tiempo de ampliar su capacidad de gestión y liderazgo.
Más Información
30 Herramientas para la Evaluación del Personal   Recursos Humanos
Aprenda cómo identificar y aprovechar la capacidad “desconocida” de la gente y cómo planificar y diseñar un modelo de evaluación de desempeño efectivo, apegado a las necesidades de su empresa.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información