California es considerada como la quinta economía a nivel mundial, por ello, es el lugar ideal para establecer un negocio, ya que es una entidad innovadora con un comercio dinámico, trabajadores altamente productivos y con amplias oportunidades.

“El estado dorado” es cuna de nuevos negocios, pero hay que saber cómo empezar a trabajar en la entidad para evitar frustraciones.

En este seminario usted conocerá los cinco pasos esenciales para iniciar un negocio en California, ya que antes de pensar en facturar y obtener dólares, lo primero que necesita es una licencia de negocios expedida por la ciudad o condado, para que pueda cobrar impuestos de venta y reportarlo al fisco; también es necesario registrar el nombre de su negocio, ya que podrían negarle el registro si éste ya le pertenece a alguien más o utiliza ciertas palabras engañosas o inapropiadas.

Conozca los detalles que requiere para invertir en el estado de California, para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades o establecerse como un profesional independiente.

¡Aproveche las oportunidades que ofrece esta entidad de la Unión Americana!

Razones para asistir a este curso:

1. Evaluará y conocerá todos los requisitos que debe cumplir antes de iniciar un negocio en California.

2. Aprenderá sobre las modalidades que ofrece California para un profesional independiente, una empresa nueva o establecer una filial de su compañía.

3. Comprenderá los primeros pasos que deberá realizar antes de iniciar operaciones.

4. Conocerá las áreas o departamentos que le permitirán realizar los trámites principales para iniciar su negocio y aprovechar las ventajas que ofrecen los diferentes sectores que impulsan la economía de California.

5. Identificará todos los detalles de las relaciones laborales para asegurar el éxito de su negocio.

Dirigido a: Directivos de empresas medianas, pequeñas y micro, dueños de negocios, emprendedores y todos aquellos interesados en conocer cómo hacer negocios en California.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Manejar el Comportamiento Inaceptable de los Empleados   Gerencia
¿Sabía que las interacciones negativas de sus empleados tienen cinco veces más impacto que las positivas? ¡No lo permita! Incremente su nivel de liderazgo y aprenda cómo convertir a sus empleados problemáticos en colaboradores efectivos.
Más Información
DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2021   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!

Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Cómo Defenderse de los Actos u Omisiones en que Incurre la CONAGUA Curso nuevo Gerencia
Aprenda a defenderse de los actos u omisiones en que incurre la autoridad del agua, conozca sus facultades para emitir y aplicar diferentes actos jurídicos, administrativos y fiscales que tienen repercusión en usuarios y contribuyentes e identifique los medios de impugnación que puede utilizar.
Más Información