Este programa de especialización profesional para Jefes y Responsables de Crédito, Cobranza y Cartera es una oportunidad invaluable para conocer las mejores prácticas de la función, asignación de créditos, control de carteras, cobranza y estrategias, además de sólidos ejemplos de rentabilidad para las empresas sin perder clientes, en una frase: “Gestionar fidelizando”.

Mostraremos un detallado compendio de habilidades y técnicas de control, administración, toma de decisiones y autorizaciones para garantizar carteras sanas y cobranzas exitosas, al igual que un profundo análisis de las tres áreas relevantes que conforman la realidad financiera de toda empresa:

1) CRÉDITOS.
2) COBRANZAS.
3) CARTERAS.

En este programa usted descubrirá que:

• Ser exitoso en crédito y cobranzas no es una utopía, es una realidad y aquí lo demostraremos.

• Sí puede otorgar créditos sanos, lograr un crecimiento de cartera robusta y obtener una cobranza exitosa ¡consolidando un negocio rentable!

Dirigido a: Gerentes o responsables de crédito y cobranza, finanzas, administradores de cartera, tesoreros y todo aquel interesado en optimizar sus procesos de autorización de créditos; llevar un sólido control de sus carteras de crédito y optimizar sus cobranzas, así como el flujo de efectivo de su empresa.

 

Ciudad

GUADALAJARA

Fecha

20-22 de abril, 2021

Ciudad

MONTERREY

Fecha

23-27 de abril, 2021

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

28-30 de abril, 2021

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
AUDITORÍA AVANZADA   Finanzas

Aprenda cómo funciona el nuevo modelo de auditorías y evite problemas en su empresa.
La Auditoría Interna, de ser una “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad de la empresa”, está cambiando hacia “la evaluación enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”.

Más Información
Plan Integral de Reestructuración de Costos   Finanzas
El objetivo del seminario es presentar un plan de acción para la reducción de costos y conseguir administrar con éxito la empresa sin poner en riesgo su propuesta de valor.
Más Información