Cursos Abiertos

¡Obtenga las herramientas clave para generar nuevos clientes y venderle más a los que ya tiene! Consiga la fidelidad de sus clientes, conozca sus necesidades y obtenga mejores ventas asistiendo a este seminario de enfoque eminentemente práctico, que le dará a conocer una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades actuales relacionadas con el Marketing directo e interactivo, incluyendo:

- El fin de un entorno mediático dominado por la televisión.
- La actual coexistencia de las tres pantallas (TV+PC+Móvil).
- La segmentación de los datos del cliente: Para conocerle lo suficiente y hacerle una propuesta de valor que nos distinga claramente de la competencia.
- La fórmula “envíalo a un amigo”.
- Quiénes deben ser los clientes de la empresa a partir de su propia cartera.
- Medición de campañas a través de foros, blogs y redes sociales.

Dirigido a:

Directores, Gerentes y responsables generales, comerciales, de Ventas y Mercadotecnia.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Indispensable para Responsables de Diseño de Contenidos Publicitarios y Comerciales Curso nuevo Ventas
Conozca las herramientas para realizar contenidos publicitarios atractivos y eficientes, aprenda las bases mercadológicas y publicitarias adecuadas para llegar con éxito a su mercado meta.
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales   Ventas

Hemos creado eficazmente este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para supervisores y líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

Más Información