Cursos Abiertos

No hay dos audiencias o situaciones iguales. Aunque la mayoría de las necesidades de comunicación de un negocio pueden ser bastante rutinarias, algunos casos implican áreas difíciles o audiencias escépticas. A veces las situaciones pueden ser especialmente complicadas y requieren delicadeza y pericia extra para tratar con personas o componentes hostiles.

La persuasión es un arte y una necesidad, nuestro seminario Ejecutivo de PERSUASIÓN es un programa que le enseñará a expandir y dominar estrategias avanzadas de comunicación, interacción con la audiencia, habilidades de relaciones públicas y cómo tratar con desafíos más duros de comunicación.

Un problema que se nos plantea a diario en las relaciones interpersonales es cómo conseguir que los otros comprendan y asuman su punto de vista y terminen cooperando con usted. Asista a este seminario y obtenga beneficios de aplicación inmediata que incluyen:

- Estrategias magistrales de persuasión.
- Gane apoyo de sus opositores y otros escépticos.
- Sortee preguntas difíciles de manera efectiva.
- Presente sus ideas con diplomacia y autoridad.
- Escoja el contenido correcto para el impacto máximo de su mensaje.
- Maneje audiencias inquisitivas y hostiles.
- Tome control bajo circunstancias adversas.

Dirigido a:

Directores, Gerentes, Supervisores, Líderes y representantes corporativos que necesitan ser totalmente persuasivos y que manejan diariamente asuntos difíciles o delicados de la organización. 

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO MANEJAR EMPRESAS ENTRE HERMANOS  ¡EL GRAN DESAFÍO!   Certificaciones / Eventos Especiales
Aproveche la oportunidad que Quality Training le brinda, a través de este seminario, de establecer las bases adecuadas para que el trabajo junto con los hermanos  funcione de un modo más eficiente, puedan desarrollar todo su potencial y mejoren las posibilidades de conseguir  buenos resultados.
Más Información
IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Coaching, Consejos y Habilidades para Supervisores, Gerentes y Líderes   Gerencia
Los equipos ganadores son creados por líderes que inspiran el éxito profesional. Las estrategias usadas por los maestros del Coaching están disponibles en este curso. ¡No se lo puede perder!
Más Información