Cursos Abiertos

Llegar a la cima y mantenerse ahí es el reto de todo negocio. Los líderes necesitan dar a conocer a sus diferentes públicos, todo aquello que hace diferente y especial a su empresa y divulgar de diferentes maneras su marca a nivel internacional.

Para lograrlo de la manera más efectiva, es necesario incrementar la efectividad comercial de los responsables de comunicar los mensajes clave de la empresa, dependiendo del tipo de personas a las cuales se les quiere llegar con gran impacto.

Asista a este extraordinario seminario en el que aprenderá, a través de la utilización eficiente de conceptos, técnicas y herramientas comprobadas, cómo desarrollar presentaciones comerciales  atractivas,  cautivantes  y  exitosas.

Este interesante programa incluye:

-Herramientas de comunicación efectiva.

-Saber escuchar y poder persuadir.

-Cómo superar barreras en la comunicación.

-Cómo lograr una presentación perfecta.

-La presentación como parte del sistema comercial de la empresa.

Dirigido a:

Empresarios, Directivos, Gerentes Generales, de Ventas, Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Atención a Clientes.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información